Envíos y devoluciones

Todos los productos que conforman el catalogo de LC Logística incluyen el precio del transporte y los impuestos (IVA), siempre y cuando el destino este ubicado dentro de la península ibérica.

Para envíos a Islas Canarias o Baleares deberá ponerse en contacto con el equipo comercial para que le hagan un presupuesto a medida.

Los plazos de entrega habituales en península son de 2 a 4 días desde la realización del pago, en caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria se recomienda enviar el justificante de pago para agilizar el proceso.

En caso de sufrir una rotura de stock u otro problema que pueda provocar una demora importante en la entrega del producto, contactaremos con el cliente para comunicárselo y que pueda elegir entre: seguir el pedido conociendo el nuevo plazo de entrega o anular el pedido.

En cualquier caso, un retraso en la entrega no dará derecho al cliente a exigir indemnización. Desde LC Logística se trabaja con plazos de entrega con buenos márgenes y disponibilidades verificadas por fábrica, pero no podemos asegurar al 100% que la empresa transportista cumpla con los plazos en todos los casos.

 

Satisfacción o devolución

En caso de que el cliente no quede satisfecho con el producto, serán aceptadas aquellas devoluciones donde el cliente muestre que el producto no cumple con las especificaciones o muestre defectos de fábrica, en ese caso sera tramitada la devolución y se le abonará la totalidad del importe pagado.

En caso de querer devolver el producto por otros motivos ajenos a los ya mencionados, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 7 días naturales desde la recepción del mismo. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío correspondientes.

Para realizar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto enviando un correo electrónico a info@lclogistica.es para que le indiquemos los pasos a seguir.